Empresas que conforman el Grupo BARR

Mercoplast

Fabricación de tapas de plástico

Establecida en el 2002, cuenta con Certificación ISO 9001, y es el líder absoluto en el mercado paraguayo de tapas plásticas. Adicionalmente es una de las principales exportadoras de tapas plásticas en América Latina, éxito logrado gracias a su fuerte posicionamiento en los mercados de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Uruguay.

Propio

Facilitadores de Viviendas

La casa propia era un sueño que hoy lo HACEMOS realidad a través de proyectos inmobiliarios accesibles, y con garantía de calidad en las construcciones que llevamos a cabo fundamentalmente en el Gran Asunción, fuera de la urbe metropolitana de manera a lograr convertir al hogar en una verdadera zona de confort, lejos del estrés de la capital.

Estelar

Fabricación de tejidos plásticos

Especializada en soluciones de calidad en la provisión de tejidos plásticos para los fabricantes de big bags en Sudamérica. Estelar inicia sus actividades fabriles y de comercialización a mediados del 2016. Cuenta con rigurosos controles de calidad y con tecnología de punta, que aseguran la fabricación de tejidos resistentes, fiables y duraderos, de acuerdo a las especificaciones de sus clientes.

Carmenta

Fabricación de Masterbatches

Fruto de una alianza estratégica con Alok Masterbatches Pvt. Limited de la India, en 2011 nace Carmenta S.A., la primera empresa paraguaya especializada en masterbatches que manufactura y comercializa una amplia gama de colorantes, tanto de colores como en blanco y negro, y complementariamente aditivos y cargas para las resinas de Polipropileno (PP), Polietileno (PE) y Poliestireno (PS).

Los Patrones

Ganadería

Gracias a las óptimas condiciones naturales de sus campos, y a la excelente infraestructura desarrollada complementariamente, estas dos ganaderas están plenamente capacitadas para llevar a cabo sus actividades de cría, recría e invernada característica de los productores de carne bovina.