Estelar cumple 2 años

Estelar cumple 2 años

Publicado:09-10-2017

Estelar seguirá construyendo su futuro en búsqueda continua de la excelencia.

Se constituye el 9 de Octubre del 2015 para ofrecer soluciones de calidad en la provisión de tejidos plásticos para los fabricantes de Big bags en Sudamérica.

Sus procesos de fabricación cuentan con rigurosos controles de calidad y la tecnología punta de sus máquinas, líderes a nivel mundial, para obtener tejidos resistentes, fiables y duraderos de acuerdo a las especificaciones de sus clientes.

En Estelar mantenemos una estrategia centrada en la calidad mediante el cuidado de la materia prima y los procesos, así como la mejora continua de nuestro personal de fábrica. Hoy es un orgullo indicar que Estelar se encuentra a un nivel de primera línea con sus productos, contamos con procesos de calidad únicos en la región y eso genera un resultado claro a la hora de consumir nuestros productos. Hemos ido ampliando nuestra producción de manera constante y estable, para asegurar que el producto que llega a nuestros clientes es de primera calidad.

Hoy en día nos enfrentamos a desafiantes planes de expansión para asistir a la creciente demanda.

Tipos de Productos:

  • Tejidos Tubulares de dimensiones entre 300 y 400 cm de perímetro, afuellados y no afuellados de acuerdo a la necesidad, con gramajes de 160, 190 y 220 g/m2, así como otros gramajes que se ajustan a las necesidades específicas de nuestros clientes.
  • Tejidos Planos de entre 85 y 140 cm de ancho, y gramajes de 160, 190 y 220 g/m2 así como otros gramajes que se ajustan a las necesidades específicas de nuestros clientes. Todos nuestros tejidos planos cuentan con terminación en el orillo por corte ultrasónico, que asegura la estabilidad y la calidad de los mismos.

Nuestros tejidos tienen una gran resistencia y una gran tenacidad de acuerdo a las normas internacionales más estrictas, con unas propiedades estables en términos de gramaje, resistencia a tracción y elongación.

Para todos nuestros procesos de fabricación, contamos con máquinas de la marca Lohia Corp., líderes en calidad y producción a nivel mundial.

Todos nuestros productos están debidamente aditivados con inhibidores de rayos UV, cumpliendo con las normativas internacionales como la ISO 21898:2004 para dar una protección a nuestros tejidos y asegurar la integridad ante los efectos de degradación ante la exposición prolongada al Sol.

Proximamente:

  • Hilado Multifilamento de Polipropileno tosionado y no torsionado para fabricación de sogas, eslingas, costura industrial, elementos de seguridad, cordones, alfombras y otros muchos fines industriales.
  • Eslingas de entre 1.000 Kg y 1.800 Kg de alta resistencia y calidad, aditivadas con inhibidores de rayos UV y marcaciones de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes. Productos de gran resistencia para la confección de Bigbags y manipulación de diversas mercaderías.