Coloreando pasiones

Coloreando pasiones

Publicado:11-08-2017

Inplast S.A., se en uno de sus clientes mas regulares de Carmenta, nos llena de satisfacción ser parte y estar asociados con dicha empresa.

Inplast S.A., una empresa con más de 45 años de trayectoria en el mercado nacional, hoy por hoy se ha convertido en uno de sus clientes más importantes y regulares de Carmenta S.A., por lo que nos llena de satisfacción y orgullo estar asociados con dicha empresa y por ende ser parte de su más reciente éxito.

Carmenta S.A., la primera y única fábrica de masterbatches en el Paraguay cuyo fuerte es la innovación, cuenta con el sólido respaldo tanto del GRUPO BARR, un grupo empresarial paraguayo que se ha consolidado tanto en el mercado nacional como en el regional, como de ALOK MASTERBATCHES PVT. LIMITED, uno de los principales y mayores fabricantes de pigmentos, aditivos y fillers en la India.

En base al permanente y total apoyo técnico de ALOK nuestra empresa se especializa en fabricar y comercializar masterbatches de colores, negro y blanco, además de aditivos y cargas que son utilizados en los distintos tipos de procesamiento de plásticos, tanto con las resinas de PE (Polietileno) como de PP (Polipropileno) y PS (Poliestireno)

INPLAST S.A. se ha constituido en uno de los clientes Premium de Carmenta, y con el apoyo de esta última enfrentó y superó el muy difícil desafío de producir las 45.000 butacas que fueron instaladas en la Nueva Olla, estadio perteneciente al Club Cerro Porteño y que está próximo a inaugurarse.  Carmenta S.A. agradece inmensamente la confianza depositada por Inplast y está más que orgullosa de ser parte de tan magnífica obra como ha sido la construcción de citado coliseo deportivo.